viernes, 27 de abril de 2007

¡no mas secretos!

Queridos, les decimos que hay mucho trabajo por hacer y ustedes lo saben. La conexión de luz a través de esa retícula los conectará y ustedes recogerán pensamientos a través de los éteres. Comprenderán a los demás; sabrán automáticamente cuándo es necesario enviar energía. No tendrán que lidiar con los “spam” (NT: correo electrónico no deseado o solicitado), se los prometemos. Sin embargo, está comenzando hoy. Les pedimos que tomen este concepto y comiencen a crearlo ahora mismo en la Tercera Tierra. Sostengan esta Red del Amor sobre La Tercera Tierra y vean las conexiones que tienen todos ustedes.
Muchos de los niños Índigo que están aquí emplean esta red en sus etapas iniciales. Algunos niños Cristal que han llegado anticipadamente, formando otras conexiones, llevan esta red en sus propios corazones. Los nuevos niños nacen con estas conexiones establecidas. Para ellos, esa es la forma natural de comunicación. También ustedes participarán en la formación de esta red y llegarán a formar parte de esa conexión de corazón a corazón. Eso se está facilitando con el adelgazamiento del velo en este mismo día.
Ciertamente es mágico y estamos ansiosos por ver hacia dónde seguirán a partir de ese punto. A medida que todos ustedes vayan sosteniendo la energía del Hogar y utilizando esa Red del Amor, irán creando la Tercera Tierra. En la Tercera Tierra pueden imaginar que todas las personas en todas partes se pueden comunicar entre sí tan solo pensando y sosteniendo un pensamiento en su cabeza o un sentimiento en su corazón. Por esa razón les dijimos que a medida que vayan llegando los Niños Cristal a la tierra, ¡YA NO HABRÁ MÁS SECRETOS! Cuando ya no existan secretos, la guerra ya no existirá en su realidad. Imaginen el día, en un futuro bastante cercano, cuando traten de explicarle a la juventud de su planeta el concepto de la guerra. Por más que lo intenten ... ellos no podrán comprenderlos. La única forma de explicarlo sería diciendo que existía una gran falta de comunicación. Eso es lo que cambiará la Red del Amor, y está comenzando ahora.
Si sostienen los pensamientos más elevados en los que todas las conexiones se unen en una sola, aceptarán la Energía Universal y nuevamente se volverán uno con Dios por medio de su Ser Superior. Así, como Dios, no les queda más que aceptar las otras partes de Dios. Es así como la conciencia unificadora regresará nuevamente a la Tierra. Eso se logrará por medio de la Red de Amor.

No hay comentarios.: